
En EFI HIGIENE utilizamos “EMG Optimizer”, un sistema de lavado que destaca por la eficacia y economía de los productos de lavado.
El sistema de lavado Masswash EMG Optimizer es un sistema de lavado patentado que desengrasa y desinfecta cualquier tipo de textiles de forma eficaz y con máxima rentabilidad, además de garantizar precisión y fiabilidad de los sistemas de dosificación.
Junto al respaldo de un sólido servicio de asistencia técnica y mantenimiento, EMG Optimizer permite un ahorro de agua, energía y producción.
¿Qué nos aporta EMG Optimizer?
- Disminuye la agresión y desgaste de los tejidos, aumentando así su vida útil.
- Optimiza los sistemas de lavado tradicionales y consigue la máxima calidad reduciendo el coste de agua y energía.
- Aumenta la productividad, ya que se realizan más cargas de lavadoras en menos tiempo.
- Cuida el Medio Ambiente utilizando menos productos químicos y reduciendo los vertidos residuales.
- Dispone de un Asesoramiento Integral Técnico solvente y experimentado realizado por especialistas en el sector.
Los productos que utiliza el sistema EMG Optimizer son detergentes y aditivos líquidos concentrados que realizan un trabajo excelente, cuidando los textiles y el medio ambiente a partes iguales.
Una de las claves de su éxito es el sistema de dosificación que, gracias a las bombas peristálticas que se adaptan al tamaño de las máquinas y a la cantidad de producto necesario, ahorra tiempo y aporta informes útiles para mantener el trabajo bajo control.
Además, si tienes un problema, nuestro servicio de asistencia técnica y mantenimiento te ayudará a solucionarlo, incluso en situaciones de emergencia gracias al servicio 24 horas.
